Buscar

Comunicado Oficial Clínica Juan N. Corpas

21 junio, 2018

La Clínica Juan N. Corpas, a raíz del cierre de algunos servicios, decretado por la Secretaría de Salud a la Clínica Jorge Piñeros Corpas, se permite comunicar lo siguiente: 

  1. La Clínica Juan N. Corpas, no tiene ni ha tenido ninguna relación con la Clínica Jorge Piñeros Corpas ubicada en la Autopista Norte # 104 A 33.
  2. La Clínica Jorge Piñeros Corpas fue bautizada así, en honor al Dr. Jorge Piñeros Corpas, nuestro Fundador, como reconocimiento a su visión de país y su compromiso con la Medicina Social, en el año 2.001 y durante muchos años fue conocida como la Clínica 104 de SaludCoop.
  3. La Clínica Juan N. Corpas, Institución Acreditada en Alta Calidad en Salud por el ICONTEC y Centro Principal de prácticas formativas de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, continúa prestando sus servicios de salud, como lo ha venido haciendo durante 42 años a la comunidad, cumpliendo con altos estándares de calidad hacia sus pacientes y sus familias, especialmente de la localidad de Suba.

Cómo parte actora del Sector Salud, esperamos que la Clínica de Esimed Jorge Piñeros Corpas pueda subsanar estos hallazgos y continuar prestando sus servicios de salud a la comunidad que atiende.

Posted in Comunicado de Prensa, Noticias by Clinicajnc