Buscar

Jardín Infantil Juan Nene Corpas

Jardín Nene Corpas.JPG
Jardin infantil Juan Nene Corpas

Dentro del Programa de Bienestar para los trabajadores existe un servicio especialmente diseñado para responder a las necesidades de nuestros trabajadores el jardín infantil corporativo que únicamente atiende a los hijos, nietos, sobrinos de nuestros trabajadores y estudiantes.

 

Una de las prioridades institucionales infundida por nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, es la de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y funcionarios y de manera permanente articular nuestros programas de Responsabilidad Social con toda la Familia Corpista.

 

Nuestro jardín está regulado como todos los Jardines Infantiles de Bogotá, por la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá lo que hace que garanticemos un servicio de calidad y dando cumplimiento a todos los requisitos legales de la Educación de la Primera Infancia.

 

Las inscripciones están abiertas de manera permanente para niños desde los 3 meses de edad hasta los 5 años y cuenta con cupo para 40 niños en los niveles Sala Cuna, Párvulos, Caminadores, Pre kínder y Kínder.

 

Horarios

Días hábiles de Lunes a viernes de 6:30 am a 7:00 pm  - Inscripciones permanentes en la oficina de talento humano.

Contamos con un equipo de profesionales para el cuidado de los más pequeños Corpistas y así logramos aportar al equilibrio de la vida personal y laboral.

 

Nuestro trabajo permite que nuestros trabajadores puedan desarrollar sus labores y tener a sus pequeños hijos cerca con la certeza de contar con mayor tiempo para ellos, mejor atención de sus necesidades.

 

Ubicación

Estamos ubicados en el pasillo costado norte de la Fundación Universitaria (junto a las canchas de fútbol) con un área de 300m2 privados para los niños y con todas las comodidades que nuestros Corpistas requieren para su educación inicial.