Buscar

POLÍTICAS INSTITUCIONALES


Políticas de Comunicaciones

Para hacer del cuidado de nuestros pacientes una experiencia memorable, humana y segura, en el manejo de forma de la comunicación, nos comprometemos a:

 

  • BRINDAR a través de comunicaciones oficiales información clara a usuarios y partes interesadas manteniendo una estrecha relación con los desarrollos de las TICS para hacer más asequible y segura la información.
  • PROPENDER por la actualización de la información, el manejo responsable y la apropiación de las herramientas y/o medios de comunicación que para el propósito suministra la Institución.
  • CUMPLIR los procedimientos y el diligenciamiento completo de los formatos para el manejo de la información y las comunicaciones.
  • USAR de manera responsable los canales de comunicaciones para divulgar información a los pacientes, trabajadores y demás partes interesadas.
  • DESPLEGAR de manera oportuna, eficaz y veraz, la información de la Dirección General, y partes interesadas, que sea considerada de interés general para los funcionarios de la Clínica Juan N. Corpas.
  • EVITAR el mal uso, modificación o alteración de la información institucional que se transmita a nivel tanto interno como externo, cumpliendo con el principio de integridad, siempre y cuando sean del alcance y pertinencia de la oficina de comunicaciones.
  • FOMENTAR una comunicación asertiva entre los equipos de trabajo, apoyando las diversas estrategias que se establezcan en la Institución.

Política Calidad
Política de Seguridad del Paciente
Política de Humanización
Política de Talento Humano
Política de Gestión de Riesgos
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo
Política de Prevención del Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas
Política de Prevención de Acoso Laboral
Política de Información y Comunicación de la Clínica Juan N. Corspas
Política Integral IAMI
Política Antifraude, Antisoborno y Anticorrupción

Call-Center-02-2
SOLICITA TU CITA AQUÍ

""
1
Previous
Next